Saltar al contenido

Peces para peceras redondas

5 de noviembre de 2020

Las peceras redondas son una buena opción si quieres tener un pez pequeño en tu hogar ya que, está comprobado científicamente que reducen el estrés del día a día y la presión arterial. En este apartado te mostraremos algunos peces para peceras redondas que puedes tener en casa y que no requieren de oxígeno. 

Algunos peces para peceras redondas…

Estos peces provienen de aguas dulces y pueden estar en peceras redondas, pero es recomendable colocarlos en una de tamaño mediano, ya que estos animalitos suelen estresarse y tendrán esa sensación de estar atrapados. Por su parte, el pez goldfish suele ser más grande y en una pecera muy pequeña se sentirá sofocado.

Está comprobado por expertos en acuariofilia, que si el espacio es muy reducido se verá afectado el desarrollo físico y mental del pez. Por eso, te recomendamos que, al adquirir una pecera trates de que sea lo más grande posible para que tu amigo esté saludable y feliz. Si no conoces dónde puedes adquirir peceras redondas, en Amazon encontrarás una gran variedad a un precio accesible.